Skip to main content

Estilo Lee

Gina Récamier

Conocida como Madame Récamier, es una canta autora nacida en la Ciudad de México que adoptó el “dream” pop en español como su género principal, influenciándose de una vasta variedad de estilos. Madame creció en un ambiente lleno de cine musical, donde su madre le ponía películas de “Pili y mili”, “Marisol” y “Rocío Durcal” que su abuelo y bisabuelo producían.

Comenzó a tocar guitarra y piano a los 14 años cantando en pequeños bares y componiendo canciones más sólidas. A sus 17 mientras estudiaba música por las tardes también realizó su primer proyecto discográfico: “Tripped Lips”; con un amigo que tenía un estudio. Desde este momento decide estudiar ingeniería y producción musical.

Tiendas
Tiendas

Al cumplir 21 años comienza a girar con Aleks Syntek y a trabajar en su propio material. Sus discos “Chocolate” (2012), “ImaGina”(2014) y “Mi corazón”(2017) fueron recibidos con halago en la escena independiente abriendo oportunidades de hacer temas para teatro y cine ( “Wonderland”, “Me late Chocolate”, “Morgana”, “Los Insólitos Peces Gato”) , tocar en festivales importantes (Vive Latino, Corona Capital, SXSW), ser parte de la primera generación de la beca María Grever, y realizar videoclips nominados ("Indie Awards") y ganadores del premio (“Pantalla de Cristal”).

Sigue recorriendo los caminos de la música y letras jugando con la interpretación de sonidos y palabras; ahora se encuentra grabando su cuarto disco que será un escalón importante en esta aventura que ella considera como diversión y no "trabajo".

Para mi el "Estilo Lee" es una actitud, un modo de vida. Es estar a gusto contigo misma y poder estar preparada para cualquier ocasión. Hay días que tengo juntas de trabajo, sesiones en el estudio y en la noche algún show. Con Lee me he sentido muy cómoda para hacer todas estas cosas con un solo outfit que se siente cómodo y me acompañe todo el día. a parte he descubierto combinaciones con mis prendas de colección vintage y me gusta jugar con los diseños creativos y diversos que Lee presenta.
Tiendas